Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh.jpg

Nick Jonas, Isco, Pilar Rubio y Paula Echevarría visitarán esta semana el ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 16 de mayo, el artista estadounidense Nick Jonas estará en “El Hormiguero” para presentar su segundo álbum en solitario, “Last year was complicated”, un disco que verá la luz el próximo 10 de junio. Nick, que ya conoció un gran éxito internacional en compañía de sus hermanos, los Jonas Brothers, lanzó el pasado mes de marzo su primer single, “Close”, en la que participa la cantante sueca Tove Lo y que ya acumula cerca de 65 millones de reproducciones en Youtube.

El martes, 17 de mayo, recibirán a una de las estrellas del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Francisco Alarcón Isco, nuevo embajador global de la icónica fragancia masculina BOSS Bottled. Isco, además, enfrenta un final de temporada apasionante, tanto con el Real Madrid –con el primero disputará la final de la Champions League, el próximo 28 de mayo en Milán- , como con la selección española. Isco es uno de los habituales en las listas de Vicente del Bosque, y se prevé que será uno de los futbolistas importantes en la Eurocopa que la Roja disputará este verano en Francia.

El miércoles, 18 de mayo, estará invitada la colaboradora del programa Pilar Rubio para presentar su libro “Embarazada ¿y ahora qué?” (editorial Grijalbo), que estará en las tiendas desde el 19 de mayo. La obra, un “plan para cuidarse durante y después del embarazo”, está escrito en colaboración con la fisioterapeuta especializada en obstetricia Caroline Correia. Se trata de una guía de cuidados muy visual protagonizada por la propia Pilar, donde comparte sus experiencias y la de los mejores profesionales para divulgar todos los secretos para ser “una madre y una mujer diez”.

-Y el jueves, 19 de mayo, tendrán en el plató a la actriz Paula Echevarría, que aparca por unas horas la grabación de la nueva temporada de “Velvet” para presentar a Paula L’Eau, su segunda fragancia, un perfume fresco donde destacan las notas cítricas y de flores como la peonía o el lotus azul. Paula nos contará cómo se ha involucrado en la creación de esta fragancia y contará algunos de los momentos más divertidos que está viviendo en la grabación de los nuevos capítulos de “Velvet”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .