Canal Cocina anuncia el lanzamiento de la primera app de recetas en español para Apple Watch

canal cocina app

Con esta nueva app creada ad hoc para el revolucionario smartwatch de Apple y totalmente gratuita, Canal Cocina suma en total 14 apps con más de 35.000 recetas. Gracias a la movilidad que ofrece el dispositivo wearable, se otorga la posibilidad de cocinar sin desviar la mirada y dejando libres las manos para poder manipular los alimentos.

Canal Cocina continúa a la vanguardia en materia de innovación gastronómica con el lanzamiento de la primera app de recetas en español diseñada específicamente para Apple Watch, el revolucionario reloj de Apple. Este proyecto, pionero en todo el mundo, se presentó ayer en el marco de The App Date -encuentro que muestra las novedades del mercado en materia de apps, wearables y VR- y contó con la presencia de Gonzalo D’Ambrossio, cocinero de Canal Cocina, quien cocinó en directo siguiendo paso a paso su propia receta a través de la nueva app del canal.

Canal Cocina ofrece con esta nueva app acceder a su homónima en el iPhone del usuario sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo. De este modo, y gracias a la movilidad que ofrece el smartwatch se otorga la posibilidad de cocinar sin desviar la mirada y dejando libres las manos para poder manipular los alimentos. En consecuencia, todas las recetas de Canal Cocina estarán disponibles en la muñeca del usuario.

Después de haber sido los primeros en lanzar apps gastronómicas para iPhone, iPad o Google Glass, Canal Cocina vuelve a revolucionar el modo de entender la cocina y pone la tecnología al servicio de la buena mesa” afirma Phil González, Director de New Media de AMC Networks International Iberia y Latin America, productora de Canal Cocina.

Con esta app, Canal Cocina, el único canal de televisión en España especializado en gastronomía, cuenta ya con 14 apps con 35.000 recetas, 13.000 extraídas de los programas del canal de televisión y 22.000 User Generated Content. Diseñadas específicamente para los distintos dispositivos y totalmente gratuitas (iPhone, iPad, Android Smartphone, Android Tablet, Windows Phone 7, Windows 8, Blackberry L-Series, Blackberry N-series, Nokia QT, Samsung BADA, Samsung WAVE, Google Glass, Apple TV y Apple Watch), suman en total más de 1 millón y medio de descargas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.