Hoy 13 de Mayo recordamos la serie ‘Sin Identidad’

sin identidad maria megan montaner

La serie televisiva, “Sin Identidad” de Antena 3, y producida por Diagonal TV, mezclaba el drama de una familia que aparentaba estar unida y el suspense sobre la investigación del tráfico de bebes, siendo la protagonista uno de estos niños comprados, de hecho, en un primer momento el nombre previsto de la serie iba a ser “robada “pero finalmente se decidió por “sin identidad” haciendo alusión tanto al tráfico de bebes como a la supuesta amnesia que sufre la protagonista en un momento determinado de la serie, además el hambre de venganza también es uno de los platos fuertes de esta serie.

La serie se estrenaba el 13 de abril de 2014, y contaría con dos temporadas, la primera de ellas contaba con 9 capítulos, mientras que la segunda con unos 13 capítulos. La audiencia en el primer episodio fue de 4.931.000, pero los seguidores de la serie fueron disminuyendo hasta alcanzar el peor dato de la serie, unos 2.174.000 de espectadores (en el episodio 9 de la segunda temporada).

María Fuentes (interpretada por Megan Montaner) descubre que es una niña robada, y empieza a desarrollar una investigación sobre el tráfico de bebes, eso sí, este hecho le costaría bastante caro, ya que fue encarcelada en una cárcel china, lejos de su vida y su amor. Al escaparse de esta cárcel decidió seguir los pasos de su familia de cerca, para realizar su tan esperada venganza contra sus padres y su tío, a los que culpa de querer deshacerse de ella cuando se enteró de su ilegal adopción.

La serie española contaba con un gran reparto entre los que se encontraban actores como Verónica Sánchez, Daniel Grao, Miguel Ángel Muñoz, Eloy Azorín, Tito Valverde, Lydia Bosch, y Victoria Abril entre otros.

Sin Identidad personajes

Los premios Eñe, premiaron en 2015 a los jefes del casting, además de premiar a Megan Montaner por mejor interpretación femenina protagonista de televisión, y como mejor interpretación masculina secundaria de televisión a Tito Valverde. En el mismo año, los premios de la Unión de Actores premiaron a Victoria Abril como mejor actriz secundaria de televisión, y a Elvira Mínguez como mejor actriz de reparto de televisión.

Algunos de los países donde se ha emitido son Estados Unidos (Telemundo), Chile (TVN/Chilevisión), México (TV Azteca), República Dominicana (Telesistema), Venezuela (Televen),o Colombia (Caracol Televisión) entre otros. En Italia fue adaptada al italiano y emitida en el Canale 5.

Marta Gómez Escrito por: Marta Gómez García ()

4 comentarios en “Hoy 13 de Mayo recordamos la serie ‘Sin Identidad’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .