Úrsula Corberó y las confesiones sexuales sobre ‘Física o Química’

úrsula corberó

Los líos sexuales entre los personajes de ‘Física o Química’ fueron más que conocidos por todos, lo que no sabíamos era que también había idilios entre los propios actores. Úrsula Corberó confesó el pasado mes de enero para AISGE que tuvo que aprovechar su etapa en la serie al máximo porque había desaprovechado la adolescencia y necesitaba desfasar… ¡Madre mía!

Mucho ha pasado ya desde que Úrsula Corberó saltara a la fama con la popular ‘Física o química’, pues ahora la actriz goza de un éxito arrollador gracias a su indiscutible belleza y a su actual papel en La embajada. La novia de Chino Darín ha vuelto a revolucionar las redes sociales con unas declaraciones rescatadas de una entrevista que concedió en enero para AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) el pasado mes de enero.

Y es precisamente de la serie ambientada en el instituto Zurbarán de la que habló, pues la actriz lamentaba no haber podido disfrutar de su adolescencia debido al ajetreo de su carrera:Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar…“, explicó.

Tras estas declaraciones, su entrevistador le preguntó si su etapa en ‘Física o Química’ compensó esta época ‘teen’ desaprovechada, a lo que Úrsula contestó sin pelos en la lengua: “Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía“.

Unas palabras que, como no podía ser de otra manera, han dejado ojipláticos a sus fans, quienes no han podido evitar dejar sus comentarios de asombro en las redes sociales e, incluso, han abierto un hilo en Forocoches para hablar únicamente del asunto. ¡Qué calladito se lo tenían!

Anuncios

4 comentarios sobre “Úrsula Corberó y las confesiones sexuales sobre ‘Física o Química’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.