Lorena Bernal, una belleza tucumana

lorena bernal

Lorena Bernal Pascual nació en la provincia de Tucumán, Argentina, un día como hoy 12 de mayo de 1981.  Allí vivió sus primeros meses de vida y poco antes de cumplir el año se trasladó a vivir a San Sebastián.

Lorena estudió C.O.U. en San Juan de Luz, Francia, donde aprendió idiomas sumado a sus estudios básicos. Ella habla inglés, francés y un poquito de alemán y le gustaría hacer la carrera de psicología, ya que le apasiona analizar el interior de las personas. Esta joven ha sido elegida “Miss España” en el año 1999. Ocurrió  en una gala celebrada en Jaén, en donde ocurrió este acontecimiento que fue el motivo que más adelante traería miles de proyectos y propuestas de trabajo.

Lorena ha sido la cara de grandes firmas españolas como Oro Vivo y Pepe Jeans, ella ha desfilado como modelo en varias ciudades de España, incluso ha participado en la presentación de la colección para la Feria de Abril de Vittorio y Lucchino en Sevilla. Sumados a sus desfiles interminables, también ha desfilado para Tommy Hilfiger, y para la gran mayoría de los mejores diseñadores españoles.

Al poco tiempo, dejo ver una faceta que tenía reprimida, ha sido la interpretación. Bernal estudió arte dramático durante dos años, lo que la impulsó a participar en la serie “El Señoría de Larrea”, y a colaborar en la película “Menos es más”, un filme  dirigido por Pascual Jongen. Luego de desarrolló como presentadora en varios programas, entre ellos, una serie de documentales sobre la BBC en la cadena autonómica vasca ETB, El Especial Nochebuena de Telecinco en 1999, La Gala Homenaje a Gila en TVE-1 y la Gala Nochevieja 2000 en ETB.

En su vida personal, entre sus aficiones se encuentra el deporte, Lorena practica volley ball, esquí y aeróbic. Otras pasiones de Bernal son el baile y la poesía, su autor favorito es Becquer, incluso ha escrito algunos poemas.

Lorena asegura que no defiende la imagen de modelo, que se cuida con gimnasia pero que no con la alimentación, ya que debido a su rechazo hacia la anorexia no podría hacerlo, y ríe cuando contesta que el talle de su pantalón es 38, y no 36 como el de la mayoría de las modelos.

Actualmente está casada con el futbolista también español Mikel Arteta, con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene tres hijos, Gabriel, nacido el 8 de junio de 2009, Daniel, nacido el 27 junio de 2012 y Oliver nacido el 2 de junio de 2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.