Cientos de fans españoles arropan a Barei en Estocolmo

barei eurovisión

Tarde llena de sorpresas para Barei en Estocolmo. La principal, la que le han dado los fans en los Royal Gardens de la capital sueca. Después, la representante española en Eurovisión 2016 ha cantado en el Eurovision Village del centro de la ciudad y, finalmente, ha sido la invitada de honor del Instituto Cervantes.

Más de un centenar de fans se han reunido esta tarde en el centro de la ciudad para recibir a la representante española en Eurovisión 2016, que no ha parado de firmar autógrafos, hacerse fotos y contestar a las muchas inquietudes que tenían. Momentos especiales que le han servido a Barei para darles las gracias por todo el apoyo que está recibiendo y que lleva sintiendo desde que fue elegida para representar a España en la 61ª edición del certamen.

A continuación, Barei se ha vuelto a subir al escenario. Pero ha cambiado unos minutos el del Globe Arena, en el que actuará en la final del sábado, por el del Eurovision Village, que acoge actuaciones en directo de los candidatos del Festival, situado en el centro de la ciudad. Este miércoles era el turno de Barei que, junto a sus cinco coristas -Rebeca Rods, Alana Sinkëy, Awinnie MyBaby, Brequette y Milena Brody- han hecho bailar a todos al ritmo de ‘Say yay!’ y de otros dos temas de su disco.

La tarde ha terminado en el Instituto Cervantes, donde la artista española ha sido recibida por el director del instituto, Julio Martínez Mesanza, en un acto al que han asistido también el agregado cultural de la embajada de España en Estocolmo, José Pedro Torrubia; y María Lourdes Sangróniz, encargada de los Asuntos Políticos y Administrativos de la Embajada de España en Suecia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.