¿Tienes talento? ¡Arranca el casting de la segunda temporada de ‘Got Talent’!

got talent españa

Si has vibrado con los cantantes, los cómicos, los magos, los acróbatas y los bailarines que han pasado por la primera edición de ‘Got Talent’ y crees que tú también derrochas talento, el programa te está buscando. La próxima gran selección de concursantes ha comenzado y ya puedes ir mostrando todas tus habilidades en nuestro casting online haciendo click aquí.

Después de gozar del desfile y la heterogeneidad de talentos que hay en España y de ver sufrir a un jurado muy exigente por elegir a los mejores, ‘Got Talent’ se prepara para su segunda edición. Así lo ha anunciado Santi Millán en la cuarta semifinal del programa: “Os comunico que ya se ha puesto en marcha el casting de la segunda temporada de ‘Got Talent’. Podéis llamar al 806 516 611* o entrar en la página a través de telecinco.es. Muy pronto, volveréis a tener una oportunidad. ¡Os estamos esperando!”.

De nuevo, el programa busca artistas de todas las disciplinas: canto, baile, magia, humor, acrobacia y todo tipo de originalidades que llamen la atención tanto del público como del jurado. Apúntate ya online al casting del programa y sube tu vídeo mostrándonos tu talento. ¡Tu camino a la fama empieza aquí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.