José Luis Perales, Jon Plazaola y María León, Fernando Esteso y José Mota y Santiago Segura, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh

José Luis Perales, Jon Plazaola y María León, Fernando Esteso y José Mota y Santiago Segura visitarán esta semana ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 9 de mayo, recibirán a José Luis Perales, uno de los artistas españoles más prolíficos de los últimos cuarenta años, que irá a presentar su nuevo trabajo, ‘Calma‘, un disco íntimo y reflexivo cuyas diez canciones han sido compuestas por el propio Perales. El artista –autor de míticas canciones como ¿Por qué te vas? o Y cómo es él– nos hablará de sus nuevos temas y recordará con nosotros algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido en sus muchos años de intensa y fructífera carrera.

El martes, 10 de mayo, estarán invitados Jon Plazaola y María León, los protagonistas de la serie ‘Allí Abajo’, cuyo nuevo capítulo podremos ver justo al acabar la emisión de “El Hormiguero”. Jon y María –cuyos personajes están preparando su boda- nos avanzarán algunos de las tramas del final de la segunda temporada de esta comedia y nos contarán las situaciones más divertidas que han vivido durante la grabación de los capítulos.

El miércoles, 11 de mayo, visita el programa el actor Fernando Esteso, que acaba de estrenar la película ‘Re-emigrantes. Adiós, Madrid, que te quedas sin gente’, su regreso a un papel protagonista después de 25 años. En esta comedia Esteso interpreta a un padre de familia con cuatro hijos que, tras ser desahuciados de su casa de Madrid, deciden regresar a su pueblo de origen, en la Mancha, buscando allí una vida más sencilla.

Y el jueves, 12 de mayo, contarán con la presencia de dos grandes del humor: José Mota y Santiago Segura, dos buenos amigos que vuelven a juntarse para trabajar en el doblaje de ‘Angry Birds, la película‘, el primer y esperado largometraje de animación que llega a nuestras salas el 13 de mayo y donde por fin descubriremos por qué los pájaros más famosos del mundo de los videojuegos están tan enfadados. La culpa la tienen unos extraños cerdos verdes que irrumpen en la tranquila vida de los habitantes de Isla Pájaro con el siniestro plan de robar sus huevos. Un equipo de aves inadaptadas (Red, Chuck y Bomb) liderarán la lucha contra esos porcinos ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.