Energy estrena este sábado la segunda temporada de “Sleepy Hollow”

sleepy hollow

El fin del mundo se aproxima. El segundo jinete del Apocalipsis, la guerra, campa a sus anchas por Sleepy Hollow y el tiempo apremia. Ichabod enterrado vivo en un ataúd, Abbie atrapada en el Purgatorio y Katrina secuestrada por el caballero decapitado representan la única esperanza de salvación para la Humanidad en la segunda temporada de Sleepy Hollow, que Energy estrena el sábado 7 de mayo, a las 22.45 horas.

A formidables demonios, nuevos misterios, oscuros personajes del inframundo y múltiples amenazas de su pasado tendrá que enfrentarse Ichabod Crane para erradicar el mal. Será en los nuevos capítulos de esta versión contemporánea de la famosa leyenda gótica del novelista estadounidense Washington Irving protagonizada por Tom Mison, Nicole Beharie, Orlando Jones, Katia Winter y Lyndie Greenwood, nominada a un Premio Emmy y renovada por una tercera temporada.

¿Se enamorarán Ichabod Crane y Abbie Mills a medida que su relación se va estrechando? ¿Estarán Crane y su esposa Katrina preparados para afrontar una nueva vida en común? ¿La llegada de un nuevo sheriff a la ciudad supondrá un impedimento a las investigaciones del dúo protagonista? A estos interrogantes dará respuesta la segunda temporada de Sleepy Hollow, ficción que trasciende el original literario para sumergir al espectador en un thriller policiaco que bascula entre finales del siglo XVIII y la actualidad.

Descubrir que su amigo Henry Parish (John Noble, saga de El señor de los anillos) es su hijo y además el segundo jinete del Apocalipsis, será un duro golpe para Ichabod Crane. A su preocupación por la alianza entre las fuerzas diabólicas se sumará una nueva inquietud: la llegada de Leena Reyes, nueva sheriff de la ciudad a quien da vida Sakina Jaffrey (House of Cards). Determinada y exigente, Reyes volcará su energía en restaurar el orden y la paz en Sleepy Hollow, mientras que su escepticismo en materia sobrenatural ralentizará las investigaciones de Crane y Mills.

Más acción, misterio y fantasía llegarán a la ciudad de la mano de misteriosos e históricos personajes como Nick Hawley (Matt Barr, One Tree Hill), un apuesto y seductor cazarrecompensas que ayudará a Ichabod y a Abbie en el esclarecimiento de un caso; La Llorona, alma en pena de una mujer que perdió a sus hijos (Heather Lind, Boardwalk Empire); o Benjamin Franklin, destacado artífice de la independencia de los Estados Unidos, encarnado por Timothy Busfield (Treintaytantos). Además, míticos villanos del universo fantástico como los súcubos, el wendigo y el flautista de Hamelín se unirán a las fuerzas del mal para sembrar el miedo entre los habitantes de Sleepy Hollow.

Mientras la guerra y el dolor se desencadenan en la ciudad, Crane seguirá descubriendo las novedades del mundo moderno como el yoga, que le parecerá sumamente desconcertante; o el sistema bancario, una fuente continua de alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.