‘Cuéntame cómo pasó’: comienza el juicio contra Maurín mientras en el barrio los vecinos se enfrentan a Paquita

cuentame

Arranca el juicio contra Maurín, quien hará todo lo que esté en su mano para no volver a la cárcel. El nerviosismo de la familia Alcántara ante el proceso judicial marcará el capítulo de esta semana de ‘Cuéntame cómo pasó’. Mientras, en San Genaro, los vecinos se enfrentan a Paquita y a José Luis por el bajo rendimiento que están obteniendo de las inversiones que hicieron a través de ellos.

‘Audiencia pública’:

Comienza el juicio contra Maurín mientras Mercedes ultima los preparativos con su abogado, pero habrá un cambio de última hora con el que no contaba: su abogado ha sido sustituido por otro profesional, Salcedo, que a primera vista no le transmite a los Alcántara tanta confianza como el anterior.

El nerviosismo ante el inminente juicio se palpa en el ambiente, sobre todo en Maurín que, por encima de todo, no quiere volver a la cárcel y está dispuesto a cualquier cosa con tal de librarse. Por eso, decide hacer una última maniobra aprovechando que su hija mantiene una relación con Carlos: presionar al joven de los Alcántara para que consiga que Mercedes retire la denuncia.

En el barrio de San Genaro los vecinos se enfrentan a Paquita al descubrirse que las inversiones que realizaron a través de ella y de José Luis no están teniendo el rendimiento que esperaban.

Además, Carlos visita el Congreso de los Diputados, donde se está celebrando el debate sobre el estado de la nación de octubre de 1984.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .