Cristina Rodríguez, todo corazón

cristina rodríguez

Cristina Rodríguez, la original estilista, diseñadora y bloguera, está hoy de celebración, ¡ya que es su cumpleaños!

Estilista en Cámbiame (y mucho más)

Cristina Rodríguez nació en Benidorm. Comenzó a diseñar su propia ropa desde muy temprana edad mientras su madre cosía. Estudió Patronaje Industrial de Señora en la escuela Guerrera de Barcelona de 1987 a 1989. Después continuó sus estudios de diseño de moda en el IDEP de Barcelona e hizo un máster en el mismo centro, además de un curso de espectáculo y otro de máscaras y complementos.

Lleva muchos años trabajando como diseñadora de vestuario en muchas películas. Entre sus trabajo destacan Tres bodas de más, El cónsul de Sodoma y Por un puñado de besos: por esas tres películas fue nominada a los Premios Goya.

Cristina Rodríguez también trabajó a las órdenes de Álex de la Iglesia, Carlos Saura e incluso el mismísimo Francis Ford Coppola. Recientemente ha trabajado en la película Anacleto, agente secreto, con Quim Gutiérrez e Imanol Arias. Y también ha colaborado en el estilismo de la serie de tele Apaches de Atresmedia.

Fue en el año 2006, cuando saltó a la fama ante el gran público al trabajar en el programa de televisión Supermodelo como tutora implacable del reality. En ese programa estuvo junto a el también estilista (fallecido trágicamente) Daniel El Kum, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la mismísima Antonia Dell’ Ate. Cristina Rodríguez dio muestras sobradas de su carácter en Supermodelo: su estilo heterodoxo la convirtió enseguida en un personaje muy popular.

De aquel programa Supermodelo, surgieron nuevas celebrities como Alba Carrillo o Malena Costa.

Además, esta estilista de “gustos difíciles de asimilar” para muchos, ha escrito un libro de consejos sobre estilismo cuyo título es ‘Cómo no ser una hortera de bolera’en el que da consejos de moda para todo tipo de mujer.

Cristina Rodríguez tiene un blog, La vida en Cris, en el que habla de moda, streetstyle, sus propios looks, actores, artistas, cosas curiosas, marcas y tiendas y hasta consejos y sexo.

Hoy desde Teleaudiencias queremos felicitar a Cristina Rodríguez, una mujer que es todo corazón. ¡Felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s