Atresmedia adquiere los derechos del Campeonato de Europa de fútbol Sub-17 para su emisión en Mega

atresmedia campeonato de europa

Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos del Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA en el que la Selección española de fútbol intentará conseguir su noveno título de campeón de esta competición. Mega será la encargada de retransmitir todos los encuentros que enfrente el combinado nacional.

El campeonato tendrá lugar entre el 5 y el 21 de mayo en Azerbaiyán. España se estrenará tan solo un día después, a partir de las 13.30 horas, en la fase de grupos con un partido en el que se verá las caras con Holanda ante los espectadores de Mega.

Posteriormente, el equipo dirigido por el seleccionador Santi Denia se jugará su pase a cuartos de final ante los combinados de Serbia (9 de mayo, 15.00 horas) e Italia (12 de mayo, 12.00 horas).

Atresmedia refuerza su apoyo a la Rojita:

Atresmedia Televisión continúa apostando por las categorías inferiores de la Selección española. El verano pasado, Mega retransmitió el europeo sub-19 cosechando unos espectaculares datos de audiencia: más de 450.000 espectadores por partido con una media de 4,7% de cuota de pantalla. Unos números que fueron aún mejor en los partidos de La Rojita. Así, los encuentros emitidos en Mega del combinado nacional en el europeo sub-19 promediaron un sensacional 5,5% con casi 550.000 espectadores.

Esta vez, los de Santi Denia van a por todas tras clasificarse entre las dieciséis mejores selecciones del continente. Por el camino, además de con Holanda, Serbia e Italia, tendrá que verse las caras contra otros equipos como Azerbaiyán, Alemania, Austria, Bosnia-Herzegovina, Bélgica, Escocia, Inglaterra, Suecia, Francia, Dinamarca, Ucrania y Portugal si quieren volver a convertirse en los mejores de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .