Cristina Pedroche, Victoria Abril y Cristina Castaño, y Javier Gutiérrez y Anna Castillo, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh

Cristina Pedroche, Victoria Abril y Cristina Castaño, y Javier Gutiérrez y Anna Castillo visitan esta semana ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3. Excepto el martes que A3 emitirá el partido de vuelta de Champions (Bayern Munich-Atlético de Madrid).

El lunes, 2 de mayo, estará invitada Cristina Pedroche para hablar de algunas de las sorpresas que podremos ver en las próximas entregas de Pekín Express: la Ruta de los Elefantes, que se emite todos los martes, en La Sexta, a las 22.30 horas. Pedroche contará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido durante la grabación del reality de aventuras y repasarán con ella los mejores momentos de las entregas emitidas en esta segunda temporada de Pekín Express. 

El martes, 3 de mayo, no habrá Hormiguero por la emisión en Antena 3 del partido de vuelta de semifinales de la Champions, a partir de las 20.00 horas, entre el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.

El miércoles, 4 de mayo, las actrices que visitarán a Pablo Motos son Victoria Abril y Cristina Castaño, protagonistas de la película ‘Nada para ganar’, el nuevo largometraje de Vicente Villanueva y que llega a nuestras salas el próximo 6 de mayo. En esta comedia conocemos a Encarna (Alexandra Jiménez), una joven de Móstoles que tiene el mismo el trabajo y el mismo novio desde la adolescencia, y pocas perspectivas de cambio en el futuro. Al reencontrarse con María Dolores (Cristina Castaño), su inseparable amiga del instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal dirigido por Victoria Abril, que se interpreta a sí misma.

Y el jueves, 5 de mayo, estarán en ‘El Hormiguero 3.0’ los intérpretes Javier Gutiérrez y Anna Castillo para hablar de su nueva película, ‘El Olivo’, el esperado regreso de Iciar Bollaín a la dirección y que podremos ver en nuestros cines a partir del próximo 6 de mayo. La trama del film gira en torno a un olivo milenario, que es arrancado por la familia de un agricultor para vendérselo –contra la voluntad de éste- a una multinacional alemana, que quiere colocarlo en su sede de Düsseldorf. El agricultor, un anciano muy apegado a su tierra, entra en una profunda depresión al perder su olivo. Su nieta, que se ha criado con él y en sus olivares, movilizará a toda su familia para recuperar en Alemania el preciado árbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .