“Maraton Man” llega a #0 de la mano de Raúl Gómez

maraton man raúl gómez

En mayo echa a correr Maraton Man, la nueva apuesta de #0. Raúl Gómez- ha explicado el nuevo proyecto, una producción de Zanskar para #0 de Movistar+. Raúl ha estado acompañado por María José Rodríguez (gerente de programas en #0), Jorge Ortiz (dtor de programas factual y actualidad de #0), María Ruiz (directora de Zanskar) y David Moncasi (dtor del programa). Junto a ellos, el director del FesTVal Joseba Fiestras.

Correr con una sonrisa. Raúl Gómez es un ‘runner’ que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta. Gracias a su original punto de vista, cada semana este nuevo Maratón Man de #0 descubre países, convive con sus gentes y muestra apasionantes historias de superación personal. De este modo, el nuevo espacio se convierte en una guía imprescindible para los ‘runners’ del mundo y, a la vez, en un ‘travel’ de aventuras perfecto para ponerse en forma.

Fascinantes historias de gente que corre. Así es Maraton Man, un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador inquieto, entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa.

EP1 KENIA. Maraton Man empieza viajando hasta Kenia, donde están los mejores maratonianos del planeta. En Iten, la meca de los fondistas mundiales, intenta descubrir el secreto de sus éxitos.

EP2 INGLATERRA. Raúl Gómez se enfrenta a la carrera de obstáculos más dura del planeta. 15 kilómetros entre barro, hielo y nieve que se convierten en un auténtico infierno.

EP 3 CALIFORNIA. Raúl Gómez se conmoverá con las historias del Maratón de los Héroes de Carlsbad, al sur del Estado de California. Una carrera que homenajea a cinco Héroes con historias de superación.

EP4 NORUEGA. Maraton Man viaja a Tromso (Noruega) a 350 kilómetros del Círculo Polar Ártico. Allí correrá una media maratón bajo las condiciones más extremas: de noche y 15 grados bajo cero.

EP5 EL CRUCE (ARGENTINA-CHILE). Maraton Man se enfrentará a su reto más complicado: cruzar los Andes bajo las condiciones más extremas. Recorrerá 100 kilómetros en tres días superando grandes desniveles.

EP6 SEVILLA. Raúl Gómez se enfrentará a su primera maratón. 42 kilómetros que se pueden convertir en una pesadilla a tan solo 7 días del cruce de los Andes. ¿Conseguirá llegar a la meta?

2 comentarios sobre ““Maraton Man” llega a #0 de la mano de Raúl Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .