Granada C.F. – U.D. Las Palmas, este sábado en Teledeporte

granada - las palmas

La 36ª jornada de LaLiga BBVA se vivirá este sábado en RTVE con el partido que enfrenta al Granada C.F. con la U.D. Las Palmas. El equipo de Quique Setién llega al estadio del Nuevo Los Cármenes con la tranquilidad de los deberes hechos, habiendo logrado ya la salvación de forma matemática. En peor situación se encuentran los locales que se mantienen a tan solo un punto del descenso. El partido podrá seguirse este sábado en directo a las 22:05h en Teledeporte, RNE y RTVE.es.

El Granada C.F. juega este sábado ante su afición, después de perder en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-1). Los hombres de José González buscarán dar una imagen similar al último partido jugado como local, en el que golearon al Levante (5-1). Por su parte, la U.D. Las Palmas llega con la permanencia asegurada, después de ganar con solvencia la jornada anterior al Espanyol (4-0).

El domingo a las 22:30 en Teledeporte el programa ‘Estudio Estadio’ analizará toda la jornada escuchando a los protagonistas.

La jornada de Liga contará también con la atención de RNE en ‘Tablero deportivo’, con José Luis Toral y el equipo habitual de comentaristas: Onésimo Sánchez, Julio Salinas, Emilio Amavisca y Joaquín Caparrós.

Los usuarios también podrán seguir el partido en directo en la web de RTVE. Y en www.rtve.es/deportes/futbol/liga, toda la información sobre LaLiga BBVA: previas, crónicas, clasificaciones, noticias, estadísticas y las mejores imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .