Marc Clotet, el actor más reclamado

marc clotet

Marc Clotet, es un actor español de televisión, cine y teatro que ha participado en series de la talla de Física o Química de Antena 3 y recientemente en El Caso de televisión española.

Comenzó en 1994 en la televisión, presentando un programa en TV3 llamado Vitamina. Hasta 2009 estuvo participando en series de televisión catalanas como Estació de enllaç (1997) o Tocao del ala (1997) y en una telenovela: El cor de la ciutat (2007-2009).

Ya en 2008 comenzó como policía en El comisario, emitida en Telecinco, dando vida a Pau Montaner durante un año. Más tarde, continuó triunfando cuando interpretó a Vicente Vaquero en Física o Química hasta 2011.

Su trayectoria en la televisión continúa hasta la actualidad, pasando por éxitos como Amar es para siempre o El Caso: Crónica de sucesos, en la que participa actualmente.

Su colaboración en el cine, no es tan amplia, pero ha participado en cuatro grandes largometrajes: Mil cretinos (2011), La voz dormida (2011), La estrella (2013) y La luz en el tiempo dentro (2015).

Además, ha actuado en tres cortometrajes desde 2008 hasta 2014 y en cuatro obras de teatro entre las que destacan Amantes y Tengo tantas personalidades que cuando digo te quiero no sé si es verdad.

En cuanto a su vida personal, Marc estuvo casado de 2011 a 2013 con la popular actriz Ana de Armas, una de las protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 El Internado.

Actualmente mantiene una relación con otra compañera de profesión, Natalia Sánchez, con quien compartió reparto en Amar en tiempos revueltos. En 2019 se convirtieron en padres de su primer hijo.

Escrito por: Bea Carbajosa (@beacarbajosa96)

2 comentarios sobre “Marc Clotet, el actor más reclamado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .