Macarena García, el triunfo de la dulzura

Macarena García

Macarena García consiguió su primer papel musical a los trece años, cuando interpretó a Canelilla en ‘El nombre de la Infanta Carlota’, de Jana Producciones, musical que estuvo en cartel durante varias temporadas en el Teatro de Madrid. Años después protagonizaría el musical ‘High School Musical’ con Daniel Diges.

Hoy esta gran actriz cumple años y en Teleaudiencias vamos a repasar su trayectoria profesional en la gran y pequeña pantalla. Si te gusta este artículo no dudes en compartirlo en nuestras redes sociales.

A partir de su papel en el musical de ‘HSM’ descubrió que le apasionaba la interpretación, por lo que se apuntó a varios cursos de interpretación.

Pronto empezó a trabajar como ‘Hospital Central’, ‘El Pacto’, ‘El Internado’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Punta Escarlata’, ‘Luna el misterio de Calenda’ y en B&B de boca en boca’.

Su primer papel en el cine llega con ‘Blancanieves’ como protagonista junto a Maribel Verdú y Angela Molina con el que consigue la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián y el Goya como Mejor Actriz Revelación. En el año 2013 rodó ‘Todos están muertos’ de Beatriz Sanchis junto a Elena Anaya.

Macarena Garcia      macarena garcía

En ese año en el que se mete en la piel de María Casado, la protagonista de ‘La Llamada’, una obra de teatro musical escrita y dirigida por su hermano Javier Ambrossi y Javier Calvo.

En 2014 compaginó la grabación de ‘La llamada’ y ‘B&B de boca en boca’, junto a la película ‘Palmeras en la nieve’ dirigida por Fernando González Molina y protagonizada con Mario Casas y Adriana Ugarte.

Un año más tarde protagonizó la tv movie ‘La española inglesa’ bajo la dirección de Marco Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s