‘Juego de Tronos’ renueva por una 7ª temporada en HBO

Juego de Tronos

La cadena también ha confirmado que ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’ contarán con una temporada más el año que viene. ‘Juego de Tronos’ regresó el pasado domingo a HBO con su sexta temporada.

HBO ha hecho oficial la continuación de ‘Juego de Tronos’, que este domingo estrena su sexta temporada. La ficción basada en los libros de George RR Martin tendrá una séptima entrega, aunque aún no se sabe de cuántos capítulos será, tras las declaraciones de sus creadores, David Benioff y Dan Weiss, que han afirmado estar contemplando la división del final en dos temporadas de siete y seis episodios.

La sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenó el pasado domingo en HBO y simultáneamente se pudo ver en nuestro país de la mano de Movistar+. El primer capítulo se titula “The Red Woman” y HBO ya ha publicado las primeras imágenes del episodio.

Otra serie que HBO ha renovado es ‘Veep’, la comedia cinco veces nominada a los Globos de Oro. La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus contará con una sexta temporada. Y ‘Silicon Valley’ también se ha asegurado una nueva temproada en 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .