26 de Abril – Hoy es el cumpleaños de Imanol Arias

Espa–a en serie Canal+

Manuel Maria Arias, nació el 26 de Abril de 1956, hace hoy 60 años. Conocido como Imanol o Manu pocos le dirían al artista en sus comienzos que en el año dos mil dieciséis tendría la trayectoria que ha tenido hasta el día de hoy. Un chico joven que empezó a triunfar desde una temprana edad y que ha escalado puestos con el paso de los años a pasos agigantados. En los inicios de su carrera, su popularidad era tal que protagonizó más de una y más de dos portadas de revistas. La más insólita, una de Educación Física Superior.

Quizá el papel que más conocido le hace es el de Antonio en la exitosa serie de televisión española ‘Cuéntame como pasó’ que lleva ya 15 años en nuestras pantallas ganándose poco a poco semana tras semana a cada telespectador. En numerosas ocasiones el intérprete ha declarado la similitud que existía entre su familia y la familia de ´Cuéntame como pasó’.

Los que lo conocen, definen a Imanol como una persona trabajadora y que se toma muy enserio cada paso que da en su día a día. No sólo ha sido conocido en la pequeña pantalla ya que el actor, ha tocado todos los ámbitos posibles en el mundo de la actuación, tanto el teatro como en el cine. Una de sus películas más conocidas fue ‘La muerte de Mikel’ ‘Pájaros en el aire’. Las obras de teatro más conocidas que ha interpretado son ‘Comedia sin título’ y ‘Calígula’. El actor también ha escrito su primer libro que se titula ‘Un país para comérselo’ junto con el también actor Juan Echanove. Son innumerables los momentos en la trayectoria de Imanol.

En 2017 comienza una nueva etapa en televisión, tras incorporarse al reparto de la serie ‘Velvet Colección’.

Adentrándonos en el ámbito más personal a Imanol se le conocen tres relaciones sentimentales. Su primera relación fue Socorro Anadón productora y empresaria de todos los proyectos de Réplika Teatro. Su segunda relación fue con la también actriz Pastora Vega de la que salieron dos hijos. Su corazón está actualmente ocupado por Irene Meritxell.

Mirando la trayectoria de este gran artista parece mentira que puedan llegar a salir noticias como la de ‘Papeles de Panamá‘ en las que meten en el saco también al conocido actor, pero parece ser que nadie se salva. Aun así podemos decir que existen dos versiones. Como ha declarado en sus últimas declaraciones el desconocía cualquier tipo de ilegalidad y se ha disculpado ante toda la sociedad española que no puede ocultar el amplio currículum de Imanol Arias.

Escrito por: Maialen Coro (@maialencoro)

Anuncios

2 comentarios sobre “26 de Abril – Hoy es el cumpleaños de Imanol Arias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.