Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, y Alessandra Ambrosio, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, y Alessandra Ambrosio, visitan esta semana ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3.

El lunes, 25 de abril, las actrices Amaia Salamanca y Úrsula Corberó, dos de las protagonistas de ‘La embajada’, que avanzarán algunas de las claves de la nueva serie de Antena 3. Ambientada en la embajada de España en Tailandia, este thriller lleno de acción, pasión, lujo y corrupción llega con un reparto de lujo, en el que además de nuestras invitadas también se encuentran intérpretes de la talla de Belén Rueda, Raúl Arévalo, Chino Darín, Megan Montaner, Alicia Borrachero o Melanie Olivares.

El martes, 26 de abril, no habrá Hormiguero por la emisión en Antena 3 del partido de ida de semifinales de la Champions, a partir de las 20.00 horas, entre el Manchester City y el Real Madrid.

El miércoles, 27 de abril, tendrán de invitadas a las actrices Maribel Verdú y Bárbara Goenaga, que vienen a presentarnos ‘La punta del iceberg’, una película dirigida por David Cánovas y basada en la obra de teatro del mismo nombre, escrita por Antonio Tabares y que fue ganadora del prestigioso premio Tirso de Molina. En ‘La punta del iceberg’ una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), un alto cargo de la compañía, es la encargada de llevar a cabo un informe interno que trate de aclarar lo sucedido. En sus encuentros con los trabajadores irá descubriendo abusos de poder, mentiras encubiertas y un ambiente laboral enfermizo.

Y el jueves, 28 de abril, visita el programa una buena amiga del programa, la top model internacional Alessandra Ambrosio, que está en nuestro país como imagen de una Xti, una firma de calzado española. La top brasileña, de 35 años y con una larga trayectoria sobre las pasarelas, es conocida sobre todo por ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Es de hecho uno de los ángeles más veteranos, ya que lleva desde 2004 desfilando anualmente para la firma de lencería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .