Bernabé Fernández, un actor fulgurante

bernabé fernández

Bernabé Fernández es un actor reconocido a nivel nacional por su papel en series como ‘El barco’ de Antena 3, ‘Al salir de clase’ o ‘Aída’, donde da vida a Marcial, el nuevo novio de Fidel que quería ser torero. Además de salir en televisión, el joven madrileño ha intervenido en varios montajes de teatro como ‘Noche de guerra en el Museo del Prado’ o ‘Tres sombreros de copa’.

El actor cumple hoy años, procedente de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid, se formó en el estudio de Juan Carlos Corazza (1997-2000) y en La Guindalera a cargo de Juan Pastor (2001-2003). A los quince años comenzó con algunas obras de teatro como ‘Las mujeres sabias’ de Molière y ‘Las bacantes’ de Eurípides, hasta que apareció en televisión gracias a la serie ‘Médico de familia’, con el papel de Juan.

En 2006, Bernabé Fernández comenzó sus estudios de interpretación en Argentina, donde participó en el rodaje de la serie ‘Alma pirata’ con la productora Cris Morena. También ha trabajado en otras series como ‘Cuenta atrás’ (2007), ‘La tira’ (2008) o ‘La chica de ayer’ (2009), llegando a ser más conocido a partir de su aparición en ‘El Internado’ (2010), ‘Amar es para siempre’ (2013) y ‘El Ministerio del Tiempo’ (2015).

En cuanto al mundo del cine, el madrileño ha interpretado varios papeles de relevancia como el de Nacho Varas en ‘Invasor’ (2012) de Daniel Calparsoro. También destaca su participación en otros largometrajes como ‘Aunque tú no lo sepas’ (2000) de Juan Vicente Córdoba, ‘No habrá paz para los malvados’ (2010) de Enrique Urbizu o ‘Madrid. Above the moon’ (2015) de Miguel Santesmases.

A pesar de la gran variedad de temáticas que el joven actor ha podido interpretar en series y obras de teatro, Bernabé Fernández confiesa que hay muchos papeles que desgraciadamente todavía no ha interpretado. Algunos de ellos son el de un personaje histórico o algo relacionado con la mitología y la aventura, destacando la figura de personajes como Leonardo Da Vinci o Marx.

Sara Agulló (@Saaaaram)

 Escrito por: Sara Agulló Martínez (@Saaaaram)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s