Mar Montoro y Sara Gil suben la temperatura en Flooxer con “La calle a prueba”

sara gil y mar montoro la calle a prueba

Flooxer, el escaparate del talento digital de Atresmedia, estrena La calle a prueba. Mar Montoro y Sara Gil salen de las ondas para hacer la calle y ponerla a prueba. ¿Sabemos tanto de sexo como creemos?, ¿sigue siendo el sexo un tema tabú?, ¿somos capaces de no sonrojarnos si alguien nos aborda de imprevisto para hablar de estos temas? Las chicas de Europa FM peinan la calle, micrófono en mano, con la provocación como lema.

Cada lunes en Flooxer se hablará de sexo y Mar Montoro y Sara Gil son las encargadas de esta misión con el fin de comprobar si cuando hay una cámara delante la gente habla de sexo sin complejos ni prejuicios.

Puedes ver el tráiler y el primer vídeo aquí:

Mar Montoro es un referente de la radio musical española. Ha pasado por los programas despertador más importantes del país, como son Anda Ya! y Atrévete, ha trasnochado en La Mar de Noches, ha tenido sus escarceos con la televisión y últimamente podemos seguir disfrutando de ella en Europa FM con Ponte A Prueba.

La ‘Matriarca’ llegó pisando fuerte a Ponte A Prueba. Sara Gil es una apasionada de la radio… ¡y no se calla nada! Ha pasado por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión y en radio a enamorado desde Cadena Ser, Cadena Dial y los 40 Principales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .