Ylenia vs Sofía, la “guerra” sigue en twitter

ylenia y sofía twitter

#Sofea y #TronoSofía8 han sido los hashtag que han utilizado las legiones de seguidores de @_SofiaGH16_ @YleniaGandiaSh para sacar pecho en las redes por sus respectivas ídolos. Y aunque todas las quinielas apuntan a  @_SusoGH16_ como causante de este nuevo enfrentamiento online, en esta ocasión él no ha tenido nada que ver con el asunto.

El trono de Sofía se tambaleó, pero en esta ocasión no es solo porque Suso aparecía en escena y sus pretendientes pusieran pies en polvorilla, sino resultaba que la tronista no es tan sincera como nosotros imaginábamos.

La cara de Sofía cambiaba por completo cuando su amado Suso ha hecho su entrada triunfal y ha pasado del llanto a la risa casi sin pestañear. Al parecer Sofía no ha superado las calabazas del granhermano y mucho menos que el catalán encontrara a Ylenia más atractiva que a ella. Suso ha intentado explicar que lo único que le había sentado mal de Sofía era que se metiera con su amada Ylenia en las redes sociales y que cual caballero andante, no tuvo más remedio que salir en defensa de su Dulcinea.

Una Dulcinea de la que Sofía se rio en las redes y a la que le ha vuelto a regalar piropos de la talla de “poli operada”, por no decir que tiene claro que no es para nada el tipo de mujer que le gusta a Suso y que su relación con él fue por interés mutuo. Unas palabras que han hecho saltar todas las alarmas en Twitter y que han desatado una batalla de esas de las que dejan a las de ‘Juego de Tronos’ a la altura del betún.

Al grito de “¿Las perras ladran?”, lanzado por la propia Ylenia, sus hordas de fans se han lanzado a la batalla online y han conseguido que las sofistas lucharan con miles de tuits contra el masivo ataque #Sofea y como os podéis imaginar, se ha liado parda.

tweets

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.