Najwa Nimri pone la voz a TEN, el nuevo canal del Grupo Secuoya

najwa nimri

La popular actriz será la voz más auténtica de la cadena de Grupo Secuoya. Más allá de una simple locución, más allá de una simple cadena. TEN marca diferencias y apuesta por la autenticidad fichando a la popular actriz y cantante para que su voz sea una de las que ponga el acento en sus emisiones, que arrancan el próximo 28 de abril.

Najwa Nimri, la popular actriz y cantante de ascendencia navarro-jordana, ha sido la elegida por Grupo Secuoya para ponerle voz a su canal de TDT, Ten, que estará en emisiones el próximo 28 de abril.

Con unas cuerdas vocales privilegiadas y esa capacidad para que las cosas dichas por ella adquieran una dimensión distinta, un matiz insospechado, TEN ha confiado en su cadencia vocal, tierna pero determinante, susurrante pero valiente y sobre todopoderosa, sugerente e interesante para reflejar el espíritu de TEN: una cadena auténtica, real, con personalidad propia, atrevida y rompedora.

La actriz será una de las voces de la nueva cadena acompañando a los espectadores en su paso por la programación. Vídeos promocionales, paso a cortinillas, promos, cierres y todo aquel aspecto en el que TEN quiera dirigirse al espectador de tú a tú, estará marcado por la voz de la prestigiosa intérprete. Najwa, que además de actriz es cantante, tiene la voz rasgada, baja, no es fruto de nódulos ni accidentes en sus cuerdas vocales si no de una educación vocal primorosa, que nos regala esa entonación arrastrada que conquista en cine, escenarios y televisión. Sin prejuicios y auténtica, TEN apuesta por algo más que una locución para aportar un extra al espectador que resuma, en un solo golpe de voz, todo lo que TEN significa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .