Cristian dejaba el trono y se iba con Anabel, un día como hoy en ‘MYHYV’

cristian y anabel

A pesar de haber sido una final inesperada y rápida, Cristian y Anabel protagonizaron una de las más emotivas que se recuerdan en ‘MYHYV’. Después de una confidencia de Steisy, una explicación de Anabel sobre su affaire con Rubén López y un Cristian más seguro que nunca, el tronista ponía punto y final a su paso por el programa tras irse de la mano de Anabel.

Por fin conocimos el motivo de la nueva visita de Steisy: la tronista traía una confidencia con pruebas sobre Anabel que podía ser un terremoto para el trono de Cristian. Según la tronista, Anabel y Rubén, expretendiente de María y del que ya trajo otra confidencia de la pretendienta, habían estado juntos en Granada en el mes de diciembre, se habrían ido de fiesta y después, habrían acabado durmiendo juntos en casa de Shaila, expretendienta de Manu.

Tras la confidencia de Steisy Anabel estallaba y mantuvo una acalorada discusión con la tronista. Pero Steisy confiaba plenamente en sus fuentes, pues son dos amigos íntimos, y le aseguraban que Anabel y Rubén durmieron juntos en la habitación de invitados, mientras que Shaila durmió en el sofá. La pretendienta de Cristian volvía a negar toda la información y a pesar de reconocer que sí estuvo con Rubén en casa de Shaila, garantizaba que durmió con su amiga en el sofá. Anabel estaba muy cansada de este tema y creía que Steisy estaba encantada de traer confidencias sobre ella porque a la tronista le gustaba Cristian. Pero la tronista seguía en sus trece, creyendo que Anabel llevaba riéndose de Cristian durante todo su trono.

Ya no había vuelta atrás parecía que Cristian tenía las cosas muy claras en este punto. Aunque no le gustaba mucho cómo habían salido las cosas en dicho día tan complicado, el tronista tomó una decisión. “A día de hoy esto está más que visto ya, no hay más que hacer aquí, esto me ha venido ya así, todo lo que yo tenía pensado no ha pasado”, sentenciaba.

steisy, cristian y anabel

Después de casi siete meses juntos en el trono y otros cuantos más como pretendientes de María, Cristian y Manu se hicieron muy amigos. Y en este día tan especial no podía evitar decirle lo importante que era para él, “eres el descubrimiento que he tenido aquí”, dijo muy emocionado a Manu.

El tronista visiblemente emocionado después de todo lo que había ocurrido en el programa con la nueva confidencia de Steisy y las distintas versiones de los hechos, por fin aclaraba sus sentimientos al tomarse unos minutos a solas con Javi, el redactor del programa.

Con lágrimas en los ojos tras despedirse de su gran amigo Manu, Cristian declaraba que tenía ya las cosas muy claras y que quería salir del programa de la mano de Anabel. La pretendienta se levantaba corriendo de su silla y terminaban abrazándose dulcemente ante la mirada de todos. Y es que de nuevo triunfaba el amor en ‘Myhyv’. “Cómo nos alegramos de que os vayáis juntos”, sentenciaba Emma tras lanzarles un beso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.