‘El caso: crónica de sucesos’; una serie con tirón entre la audiencia

el caso crónica de sucesos

Con un total de cinco capítulos emitidos, la nueva serie de TVE ha conseguido abrirse un hueco en la pequeña pantalla, habiéndose colocado entre la programación con mayor número de audiencia de los martes.

La serie, que se estrenó el pasado 15 de marzo, está basada en la historia del diario “El Caso: crónica de sucesos”; un conocido periódico de los años 70 donde se narraban los sucesos más escandalosos de la época, a pesar de la censura existente.

Protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez, la serie cuenta con un reparto muy preparado y exitoso. Además, esta nueva serie se caracterizada por la realidad de sus escenarios, los cuales logran transportar al espectador a la época en la que se cuentan los hechos de una forma inmediata. Su encanto reside también en que cada entrega supone un suceso completamente nuevo, al mismo tiempo que todos ellos están unidos por un mismo hilo conductor, un caso concreto sobre un antiguo asesino en serie; provocando que la intriga y el interés se hagan eco de la audiencia.

A pesar de llevar escasas semanas en antena, la serie ha ganado una fuerte expectación entre el público. No sabemos si se llevará a cabo una segunda temporada, pero por ahora, el diario el Caso vuelve a estar en el punto de mira de la noticia.

lucía domínguez Lucheeernaga Escrito por: Lucía Domínguez Lorden (@Lucheeernaga)

Anuncios

2 comentarios sobre “‘El caso: crónica de sucesos’; una serie con tirón entre la audiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.