Kygo, el chico del tropical house, aterriza en Barcelona y Madrid

kygo

El productor noruego estará en nuestro país hoy en Barcelona y mañana en Madrid en su gira mundial Cloud Nine. ¡Descubre donde puedes verle!

El mundo de la música, es un mundo costoso, difícil de entrar y una vez dentro muchos de los que viven ese cosmos confiesan que está todo movido por el marketing.

Historias aparte es un merito crear un estilo musical propio y que al público le guste. Eso es lo que le ha pasado a Kyrre Gørvell-Dahll, más conocido como Kygo. Este joven noruego de 24 años, se ha vuelto el rey de este nuevo estilo y de las pistas de baile, gracias a su sencillo “Firestone”, con Conrad Sewell en 2015.

Seguro que has oído este temazo este verano y has enloquecido hasta no poder con tu cuerpo. Pero después de este sencillo, llegaron otros como pueden ser: Here for You, Stole The Show, entre otros muchos.

Poco a poco los éxitos llegaron y prueba de ello son los más de 6 millones de singles vendidos y las más de 250 millones de reproducciones en YouTube.

Un triunfo se refleja en su gira mundial, Cloud Nine, y lo mejor de todo es que estará en nuestro país.  El día 14 de abril estará en el San Jordi Club de Barcelona y el 15 del mismo mes en Madrid en la sala Riviera.

Escrito por: Diego Navarro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .