Intereconomía TV estrena “Gracias por nada”, un programa sobre política en tono de humor

gracias por nada

Intereconomía TV estrena este jueves a las 21:30 horas el programa de humor y sátira política Gracias por nada. De media hora de duración, este formato novedoso se emitirá cada jueves, justo después de Punto Pelota y antes de El Gato al Agua.

El nuevo programa de Intereconomía TV desgranará cada semana cuatro noticias de actualidad política, pero en tono de humor y mordaz. Se apoyará, asimismo, en videomontajes y en entrevistas a pie de calle a ciudadanos anónimos.

Su presentador será José Antonio Fúster, actual director de Medios Digitales del Grupo Intereconomía, que compatibilizará este puesto con el de conductor del nuevo programa de la cadena presidida por Julio Ariza. Anteriormente, fue director de La Gaceta y de Punto Pelota. Formado en la escuela de ABC, perteneció al equipo fundacional de La Razón, periódico en el que fue jefe de Reportajes y corresponsal de guerra. El humor no le es ajeno, pues también es uno de los creadores de la web satírica lagallina.es.

El presentador destaca el “carácter innovador de este programa” en la parrilla de Intereconomía. No en vano, Fúster recuerda que la televisión del toro “siempre se ha caracterizado por lanzar formatos rompedores“, posteriormente “replicados por otras cadenas, como es el caso de las tertulias políticas al estilo de El Gato al Agua o los formatos deportivos tipo Punto Pelota“.

Fúster agradece a Intereconomía que “tenga la valentía de atreverse con el humor“. En este sentido, señala que uno de los objetivos de Gracias por Nada es “reírnos de nosotros mismos“. También buscará “el humor inteligente y la crítica fina alejada de todo el ruido político que impera hoy en día en otros medios“.

Con este nuevo programa, Intereconomía completa su parrilla cargada de programas de producción propia emitidos en directo. Así pues, por la mañana se emite La Redacción Abierta, presentada por José Javier Esparza (12-16 horas); seguida de la edición de mediodía a cargo de Gonzalo Bans (13-16 horas) y la vespertina con Xavier Horcajo (18-20 horas). Después de ello es el turno de Noticias Intereconomía (20-20:30 horas), Punto Pelota de Alonso Caparrós (20:45-22:00 horas) y El Gato al Agua (22-00 horas), conducido por Javier Algarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .