‘El Caso. Crónica de sucesos’ investiga la aparición de dos cadáveres en una cripta

el caso

Esta semana, los protagonistas de ‘El Caso’, Jesús y Clara, cubren la aparición de dos cadáveres desnudos en la cripta de una familia de Navarra. El comisario Camacho se verá involucrado en este caso. Por su parte, otro redactor del periódico, Germán, obtiene la información en exclusiva de la detención del Lute.

Los cadáveres de un hombre y una mujer desnudos aparecen en la cripta de una buena familia navarra. Jesús y Clara son enviados a cubrir el caso, en el que se encuentra envuelto el comisario Camacho. La investigación se complica con la aparición de unos agentes franceses que se llevan los cadáveres de la morgue.

Por su parte, Rodrigo se ve obligado a echar del periódico de manera definitiva a Paloma, que tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. Además, Germán verá la oportunidad de hacerse con una buena cantidad de dinero cuando se entera en exclusiva de la detención del Lute.

‘Las claves de El Caso’, en RTVE.es:

Los seguidores podrán participar en RTVE.es en el juego de ‘Las claves de El Caso’, el programa semanal previo a cada capítulo, que lanzará una pregunta sobre la trama del episodio. Una vez terminado éste, los seguidores podrán ir a www.rtve.es/lasclavesdelcaso y resolver las preguntas a través de un vídeo interactivo.

Como cada semana, los espectadores disponen del avance del capítulo en formato video y en formato cómic. La serie tiene una activa presencia en redes a través de sus cuentas de Facebook, Telegram, Instagram y Twitter (#ElCaso5).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .