Toni Moog, donador de risas

toni moog

Nacido un día como hoy 11 de Abril de 1971, estudió en la facultad de Publicidad pero no acabaría ejerciendo. Acabó trabajando como DJ y técnico de sonido en una sala de Jazz. Una apuesta le llevó a subirse a un escenario por primera vez. Justo después de ganar la apuesta, llegó a pensar que podría llegar a tener futuro en la comedia. Así se introdujo en el circuito nacional de comedia, actuando por salas de toda España.

Paramount Comedy le dio la primera oportunidad ante una pantalla en el programa en el programa Nuevos Cómicos. Ha colaborado en numerosos programas de televisión y de diferentes cadenas. En TV3, colaboró en ‘AMF’ y ‘Boquería 357’.

A nivel nacional, ha participado en programas como ‘El Club de la Comedia’, ‘Homo Zapping’, ‘Late Night’, etc.

Actualmente se deja ver por los teatros más importantes de Barcelona como en el Club Capitol y de diferentes puntos del Estado Español. Algunos de sus espectáculos son: ‘Follamigas’, ‘Blanca Navidad’, ‘La cocina de los monólogos’, ‘Singles’

Con un humor atrevido y desenfadado, contratar Toni Moog es una buena idea ya que está triunfando allá por donde va con sus espectáculos.

A continuación os dejamos algunos de los mejores monólogos de Toni Moog en ‘El club de la comedia’ y grandes apariciones en programas de televisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s