Malú, Mónica Cruz, Rafael Amargo y Bustamante, y Óscar Jaenada, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’

invitados eh

Malú, Mónica Cruz, Rafael Amargo y Bustamante, y Óscar Jaenada visitarán esta semana ‘El Hormiguero 3.0’. De lunes a jueves a las 21:45h en Antena 3 con Pablo Motos. Este martes no habrá programa, en su lugar emitirán el partido de vuelta de Champions entre el Real Madrid – Wolfsburgo.

El lunes, 11 de abril, estará invitada en el programa una de las grandes artistas de nuestro país, Malú, que el próximo 16 de abril arranca en Córdoba la gira ‘Caos’, en la que presentará en directo las canciones de su último trabajo, publicado hace apenas cuatro meses y que ya es doble Disco de Platino. Malú afronta este tour pletórica, después de más de un año sin subirse a los escenarios y con el recuerdo de su última gran gira, que fue todo un éxito. En la gira ‘Caos’ hay ya confirmadas más de 30 fechas en las que no faltan tres días consecutivos en el Barclaycard Center de Madrid (12,13 y 14 de mayo) y una fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona (20 de mayo).

El martes, 12 de abril, no habrá emisión de ‘El Hormiguero 3.0’ por la retransmisión en Antena 3, a partir de las 20 horas,  del partido de vuelta de cuartos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Wolfsburgo.

El miércoles, 13 de abril, los invitados especiales serán el jurado en pleno de ‘Top Dance’, el nuevo talent de Antena 3 que se estrenó como lo más visto de la noche del pasado lunes. Mónica Cruz, David Bustamante y Rafael Amargo, contarán algunas de las interioridades del programa y comentarán las mejores imágenes que nos han dejado las dos primeras emisiones de ‘Top Dance‘, en las que ya se habrán escogido los 16 aspirantes que seguirán adelante para disputar el título de mejor bailarín.

Y el jueves, 14 de abril, reciben al actor Óscar Jaenada, que presentará uno de los papeles que más alegrías le ha dado en su carrera: el del actor y cómico mexicano Mario Moreno, cuya vida retrata en la película ‘Cantinflas’, que por fin llega a España con su estreno en cines el próximo 15 de abril. La película es una biografía de Mario Moreno en el proceso de creación de su alter ego Cantinflas, y nos presenta al actor en su camino de las carpas de México a las luces de Hollywood. Narra la vida de Mario Moreno Reyes hasta 1956, momento en el que recoge el Globo de Oro por su papel en la versión americana de La vuelta al mundo en 80 días. Óscar Jaenada, que recibió el pasado verano el Premio Platino como mejor actor latinoamericano de 2015, ha recibido muy buenas críticas por este exigente papel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.