Nuevos y divertidos sketches en la nueva entrega de ‘José Mota Presenta’

jose mota

‘José Mota Presenta’ ofrece esta semana nuevas parodias televisivas, como la que juntará a dos populares entrevistadores en ‘Ni en tu programa ni en el mío’. No faltarán las referencias televisivas como ‘Equipillo de investigación’, Iker Jiménez interpretará una copla y en el funeral de El Fumi se recordará el día que le tocó la lotería.

En esta nueva entrega de ‘José Mota Presenta’, Bertín Osborne entrevistará a Jordi Évole y Jordi Évole hará lo mismo con Bertín Osborne, en ‘Ni en tu programa ni en el mío’.

En las referencias televisivas destaca ‘Equipillo de Investigación’, con Gloria Serrilla; una nueva edición de ‘Planeta Colleja’ y en ‘Al Rojo Vivo’ el programa asistirá a la fiesta de Blas. Tras pasar por un sesión de ‘Bricomanía pasa salir del paso’, se conocerá otra de las ‘Mil maneras mu tontas de morir’ y, en ‘Vis a Vis’, se verá lo que es ‘La cárcel de la cárcel’. El cine también estará presente, en esta ocasión por partida múltiple: ‘Bond va por libre’, ‘Misión Imposible’ ‘Bailando con lobos’.

El Cigala, presentará a su primo ‘El Richa’, que llega desde Sevilla y el mismísimo Quevedo enseñará cómo eran los Selfies del Siglo de Oro en ‘¿Nos sacamos un óleo?’. El programa se completará con otras piezas como ‘Confesionario Inverso’, ‘Góndola’ ‘Ahora que me acuerdo’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .