‘Hable con ellas’, un programa con muchas curvas

Hable con ellas

‘Hable con ellas’ fue un programa de televisión español, producido por Mediaset España Comunicación en colaboración con La Fábrica de la Tele para su emisión en el canal Telecinco desde el 8 de abril de 2014 y hasta el 11 de febrero de 2015. El espacio, que contaba con una edición de emisión semanal en horario de late night, estaba conducido por cuatro presentadoras: Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Rocío Carrasco y Marta Torné.

Tras las múltiples idas y venidas Telecinco decidió suspender el programa dejando en el aire su vuelta, por lo que su última emisión fue el 29 de septiembre de 2014. Sin embargo, dos meses después del final del formato, la principal emisora de Mediaset España Comunicación confirmó el regreso del espacio para finales de 2014 y, días más tarde, se anunciaba la fecha de estreno de la nueva etapa; ésta dio comienzo el 3 de diciembre de 2014, en el que volvieron todas sus presentadoras anteriores menos Alyson Rae.

Tras esto, en febrero de 2015, el grupo Mediaset España Comunicación anunció que volvería a dar descanso al late show debido a falta de rentabilidad, por lo que emitió el último programa de su segunda etapa el 11 de febrero de 2015. Asimismo, se confirmó una tercera etapa que comenzaría el 8 de abril de 2015, pero se aplazó debido a razones estratégicas y, hasta hoy, el programa no ha regresado a la parrilla de Telecinco.

Entre sus secciones destacaban los debates, tertulias, actuaciones y, sobretodo, entrevistas a conocidos personajes como Hiba Abouk, Celia Villalobos, Vanesa Romero, Julián Contreras, Bertín Osborne, Paco León, Lolita Flores, Risto Mejide, Ruth Lorenzo, Carlos Latre, David Bustamante, Andy y Lucas..etc

irenepii picazo Escrito por: Irene Picazo Machado (@irenepii)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .