Barei viaja a Amsterdam y Londres para seguir promocionando ‘Say yay!’

barei

Eurovisión 2016 se acerca y Barei se mete de lleno en las próximas semanas en promocionar en Europa la candidatura española. La cantante madrileña llevará ‘Say yay!’ a los principales eventos promocionales de certamen que se realizan en Europa. Sus paradas: Riga, Moscú, Amsterdam y Londres. Barei ya estuvo el pasado mes de febrero en Kiev, en la que fue su primera toma de contacto con el público y la prensa europea.

De Moscú a Amsterdam, al Eurovision in Concert. El centro cultural Melkweg de la capital holandesa acogerá el 9 de abril, a las 20:30 horas, la octava edición de esta ya tradicional cita pre-eurovisiva a la que ya han confirmado su asistencia más de 25 participantes de Eurovisión 2016. Barei no faltará a este concierto –al que acudieron en años anteriores artistas como Pastora Soler y Ruth Lorenzo– en el que también actuarán Francesca Michielin, de Italia; Amir, de Francia; Joe and Jake, de Reino Unido; junto a los representantes de países como Holanda, Austria, Croacia, Noruega o Suiza, entre otros.

La última parada de Barei antes de meterse de lleno en los ensayos finales en España antes de viajar a Estocolmo y de terminar la grabación de su disco será Londres, el 17 de abril, en el ‘London Eurovision Party’. El Café de París de la capital británica acoge, desde las 19:00 horas, este concierto al que ya están confirmados más de una decena de artistas, incluidos los representantes de Italia, Reino Unido, Chipre, Austria, Islandia, Croacia o Rumanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .