¡’Allí Abajo’, risas, risas y más risas en Antena 3!

allí abajo

Un día como hoy en el año 2015 se estrenaba en Antena 3 la serie “Allí Abajo”; protagonizada por la sevillana María León y el vasco Jon Plazaola. Y con la participación de actores consagrados como Mariano Peña, en el papel de Don Benjumea.

Esta producción de Plano a Plano narra la historia de Iñaki, un vasco, que debido a determinadas circunstancias, no le queda más remedio que dejar su bar, en el País Vasco, en manos de su camarera Nekane, la cual está completamente enamorada de él; y acompañar a su madre, Maritxu, en un viaje del Imserso a Sevilla. Un accidente, provocará que la madre de Iñaki entre en coma y sea ingresada en la clínica Híspalis. Donde conocerá a la jefa de enfermería, Carmen, de la que se enamora perdidamente, lo que le lleva a comprar el bar de la clínica, y prolongar su estancia en tierras sureñas, más de lo esperado.

El estreno de esta serie puso delante de la pantalla a más de cinco millones de espectadores, haciéndose con el 27% de la cuota de pantalla. Esta primera temporada finalizó 30 de junio de 2015, contando con un total de trece capítulos. El éxito de la serie hizo que se hiciera con premios en el FesTVal de Televisión y Radio de Vitoria o en los Premios Madrid Imagen 2015.

La segunda temporada cosechó una audiencia media de 3.170.000 espectadores y 18,3% de cuota de pantalla. Actualmente se emite la tercera temporada los lunes a las 22:45h en Antena 3.

miriam gonzález aguera abc Escrito por: Miriam González Agüera (@AbcMiriam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s