Último capítulo de ‘Buscando el Norte’, esta noche en Antena 3

buscando el norte

‘Buscando el norte’ llega a su fin esta noche a las 22:30 y nuestros protagonistas seguirán viviendo su particular aventura berlinesa. Jaime sufrirá un percance, Roberto sigue en el hospital y Salva no se rendirá con Carol. ¡No te pierdas el miércoles el último capítulo de Buscando el norte!

En el capítulo anterior…

Tras la larga espera de Carol, Adela sale a la puerta y comprueba que sigue esperando en el descansillo para que le dé un beso. Adela accede, algo tímida, y termina besando a Carol, en un beso de película. ¿Le hará replantearse su vida a Adela? ¿Tiene Carol alguna oportunidad con Adela?

Carol llega a casa de Adela para mostrarle lo que siente por ella al estilo ‘Love Actually’. A Adela se le ablanda el corazón y la perdona. Carol le pide un beso y Adela no quiere y le cierra la puerta en las narices “No me voy a ir de aquí hasta conseguir un beso”.

Salva, con su don de cagarla, le cuenta a Adela que ha visto a Jurgen besando a otra en una tienda, Adela entiende que ha sido Carol y no él, quien intentaba contarle el desliz de su ex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .