Madonna, la artista mundial que más dinero gana en directo

madonna

Madonna ha terminado su ‘Rebel Heart Tour’ y los números hablan por sí solos. De hecho hablan tanto que la han convertido, de nuevo, en la artista que más dinero ha recaudado en directo en toda la historia de la música.

Hay que decir que ese puesto ya lo ostentó en 2004 con su gigante Reinvention Tour’, pero que pronto se lo arrebató Bruce Springsteen, el rockero que nunca falla a la hora de agotar entradas a precios altísimos (curioso que se le critique más a Madonna que a él). Ahora, la historia se repite.

Nada más y nada menos que 1.310 millones de dólares ha recaudado la Reina del Pop, por encima de los 1.250 millones de Bruce Springsteen. Hay que decir que aún y así los Rolling Stones y U2 han recaudado más, pero son bandas y se suelen considerar aparte. Lo que está claro es que, aunque lo combinemos todo, Madonna es de lejos la artista femenina más exitosa cuando se trata de salir de gira. Los haters que babean con los datos de ventas de álbumes parece que ahora se esconden, no sea que tengan que reconocer que Madonna sigue siendo muy relevante a nivel musical.

Por supuesto, también es la primera mujer en conseguir esto, pero esperemos que no la última. Gente como Beyoncé sabe valorar lo que es un buen directo y lo trae a sus fans, y esperamos que las demás sigan esa estela de espectacularidad y profesionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .