Ana Torroja ficha como coach de ‘La Voz Chile’

ana torroja

Antes de que Ana Torroja estuviera en la última versión del Festival de Viña, y se convirtiera en una de las favoritas del público, la producción de ‘The Voice’ puso los ojos en ella. Querían tenerla sí o sí en uno de los asientos de coach. Luego de unas cuantas conversaciones, pocos días antes de que terminara febrero, el trato se cerró en el Hotel Sheraton Miramar y el propósito ya estaba cumplido.

La cantante se sumará a la segunda versión del programa de talentos de Canal 13 y acompañará a tres de los jurados que estuvieron en la primera temporada: Nicole, Luis Fonsi y Álvaro López. “Varios meses fijamos la mirada en un artista con relevancia, gran trayectoria, con conexión con Chile y así llegamos a Ana Torroja. Teníamos varias opciones, pero nos quedamos con ella. Estamos muy contentos y muy orgullosos de tenerla en el programa. Es un honor”, comenta Carlos “Caco” Montt, productor ejecutivo del área de entretenimiento del 13.

Torroja ocupará el puesto que el año pasado fue del italiano Franco Simone, lo que Marcelo Urrejola, productor general de ‘The Voice’, explica así: “el formato del programa permite que uno vaya cambiando a los coach. Con Franco tuvimos una muy buena relación dentro y fuera del programa. El es un gran artista, transversal, pero ahora tenemos a Ana que también es tremenda en el escenario y, por lo que la alcancé a conocer en Viña, puedo decir que es sencilla y muy amable, a pesar de la gran trayectoria que tiene”.

Torroja será “pajarito nuevo” en el programa de Canal 13, pero posee experiencia en espacios de este tipo, como El número 1, y el mexicano Me pongo de pie. Días antes de llegar a Chile para ser parte del Festival de Viña, la cantante comentó en entrevista con La Tercera lo que significa para ella tomar el rol de jueza. “Siempre tratas de ser lo más objetivo posible, obviamente basándote en tus experiencias, pero trato siempre de ser un jurado positivo, no me gusta hacer daño con los comentarios. Prefiero que sean positivos, es más difícil hacerlo así, te diría; pero creo que es importante que quien se está presentando así, con toda la ilusión en el escenario, y haciendo música, se lleve un aprendizaje y no se lleve un castigo”, aseguró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .