La Sexta estrena nueva temporada de ‘Pekín Express’, esta noche a las 22:30h

© Roberto Garver

La carrera más emocionante de la televisión da el pistoletazo de salida. El exitoso reality de aventuras que produce Boomerang TV para Atresmedia, ‘Pekín Express: La Ruta de los Elefantes’ arranca en laSexta esta noche a las 22:30 horas. El formato de gran éxito mundial, que volverá a contar con Cristina Pedroche como directora de carrera, contará con 10 parejas que lucharán por alzarse con la victoria en la mayor aventura de sus vidas.

‘La Ruta de los Elefantes’ será variada, cargada de contrastes, muy exigente y con grandes dosis de emoción. A lo largo de trece etapas, los 20 concursantes tendrán que estar preparados para sobrevivir con un presupuesto de un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. Los valientes aventureros se enfrentarán 5.000 kilómetros de intensa carrera, donde tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio. Un extenuante camino que dará comienzo en Sri Lanka, y cuyo destino final estará en India.

Las diez parejas seleccionadas entre las más de 70.000 solicitudes recibidas, se adentrarán en increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades colapsadas por el tráfico. Deberán aprender a moverse en todo tipo de entornos y a desenvolverse obteniendo lo mejor de las gentes y el terreno si quieren mantenerse en la carrera, llegar lejos en esta intensa aventura, y conseguir un premio de hasta 60.000 euros haciéndose con los codiciados amuletos al finalizar cada etapa. Por el camino, los aventureros descubrirán países cargados de contrastes y tradiciones milenarias, conocerán la multiculturalidad de la India y no quedarán indiferentes ante su marcado carácter espiritual.

‘La Ruta de los Elefantes’ estará llena de sorpresas, misterios y giros inesperados que harán que, tanto espectadores como aventureros, descubran que los viajes se miden en kilómetros pero que las aventuras se miden en emociones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .