Pablo Iglesias, Emma Suárez, Adriana Ugarte y Mónica Carrillo, esta semana en El Hormiguero

invitados eh

Esta semana en ‘El Hormiguero’ seguirán con la línea de acompañarnos por invitados muy especiales. Esta vez, pasarán por el programa de Pablo Motos su tocayo Pablo Iglesias, secretario general de Podemos y de quien depende en gran parte el acuerdo para formar gobierno; Emma Suárez y Adriana Ugarte, protagonistas de la película de Almodóvar, “Julieta”, con las que repasaremos los detalles del nueva film; y Mónica Carrillo, con motivo de la presentación de su nuevo libro.

El lunes, visita “El Hormiguero” el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias , con el que repasarán toda la actualidad relacionada con las conversaciones para un posible pacto de Gobierno. Tras la fallida investidura de Pedro Sánchez, los diferentes partidos políticos tienen apenas un mes –hasta el próximo 2 de mayo como fecha límite- para buscar un acuerdo del que salga un presidente del Gobierno, antes de que las Cámaras se disuelvan y se convoquen nuevas elecciones generales.

El martes no hay (motivo: Champions League partido entre el Barcelona-Atlético de Madrid, a las 20:45h en Antena 3).

El miércoles estarán invitadas al programa… Emma Suárez y Adriana Ugarte. Ambas actrices son las protagonistas de “Julieta”, la nueva película de Pedro Almodóvar que llegará a los cines el próximo 8 de abril. Esta obra narra la vida de Julieta en dos tiempos diferentes: en los años ochenta, cuando vive su mejor época (interpretada por Adriana Ugarte) y en la actualidad (encarnada por Emma Suárez), cuando su vida es una catástrofe,  una lucha por sobrevivir al borde de la locura. El reparto de la película lo completan Inma Cuesta, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti, Susi Sánchez, Daniel Grao, Joaquín Notario y Blanca Parés.

El jueves recibirán a la presentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3 Mónica Carrillo, pero en este caso viene no en calidad de periodista, sino de escritora. Tras el éxito de su primera novela, “La luz de Candela” (2014), Mónica publica el 31 de marzo su nuevo libro: “Olvidé decirte quiero” (Planeta). La novela nos presenta a su protagonista, Malena, que tras sufrir un accidente de tráfico, y mientras se debate entre la vida y la muerte, repasa las conversaciones que tiene pendientes con su familia, sus amigos, sus amores… Todo lo que no les ha dicho en vida por miedo o por vergüenza. Precisamente, con Mónica hemos disfrutado hoy de magnífico un encuentro digital, donde los usuarios han podido mandarle sus preguntas. Además, hemos sacado a la luz las primeras páginas de “Olvidé decirte quiero”, un aperitivo de la obra con el que ya podemos intuir que tendrá un éxito similar a la primera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .