C+Series estrena “Spoiler” el concurso de series presentado por José Corbacho

spoiler corbacho

Un concurso en serie pero no en serio, dinámico, rápido, loco. Perfecto para cazadores de series y cazadores de concursos. Así es ‘Spoiler’, el nuevo concurso de Movistar+. Estreno hoy en Canal + Series.

En cada entrega semanal, 50 minutos de pura seriefilia. La primera dosis, el lunes 4 de abril en Canal+ Series a partir de las 20:30h. Producido por DLO Entretenimiento y protagonizado por unos concursantes muy especiales que, de tres en tres en cada programa y disfrazados de sus personajes favoritos, lo harán todo para demostrar su amplio conocimiento seriéfilo.

Y hay más. Porque habrá ediciones especiales del programa que contarán con la participación de algunas de las caras de Movistar+. Y porque “Spoiler” incorporará además sketches muy seriéfilos con cameos firmados por nombres como Santi Millán, Silvia Abril, Carlos Chamarro, Toni Acosta, Belén Cuesta, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren, Edu Soto o David Fernández.

Juegos y preguntas pensadas en clave de series, cuestiones punzantes que parten del argumento de títulos muy conocidos o no, muchas muchas sintonías que adivinar, dudas sobre catchphrases y objetos icónicos, enigmas inmensos sobre cabeceras de hoy y cabeceras de ayer… y por supuesto también un premio en metálico para el mejor: 6.000 euros al mejor de cada programa. Todo, en 7 pruebas: ‘Cosplay’, ‘Spin Off’, ‘Coach Potato’, ‘Raccord’, ‘Flashback’ y ‘Prueba Final: Season Finale’.

En Canal+ Series, Canal+ Series Xtra y también disponible en VOD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.