Jordi Évole entrevista a Mariano Rajoy, esta noche en ‘Salvados’

salvados rajoy

Cuatro años después de la última aparición de Mariano Rajoy en el programa, ‘Salvados’ se desplaza a La Moncloa para entrevistar al presidente del Gobierno en funciones. Jordi Évole tiene de nuevo la oportunidad de preguntar a Rajoy sobre los distintos temas que han afectado a su cargo y a su partido en la última legislatura.

Paseando por los jardines de La Moncloa o sentados en el despacho del presidente, Évole y Rajoy mantienen una larga conversación. En la entrevista se abordan temas como la corrupción que afecta a su partido o el caso Bárcenas o las frases de Rajoy que han triunfado en las redes.

Los pactos postelectorales, Esperanza Aguirre, la actitud de Rajoy ante el drama de los refugiados sirios, el ‘procés’ catalán, la situación del PP en Valencia, o los desahucios son otros temas que aparecen en una entrevista que hay que seguir hasta el final.

¿Habrá alguna novedad en los pactos postelectorales? ¿Hasta qué punto se considera responsable Mariano Rajoy de los escándalos de corrupción que afectan a su partido? ¿Conocía las actividades presuntamente delictivas de Luis Bárcenas antes de estallar su caso? ¿Cómo espera que sea recordada su presidencia?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.