Un día como hoy… laSexta estrenaba ‘El club de Flo’

el club de flo

Florentino Fernández, un cómico, actor, presentador y actor de doblaje, conocido por su participación en programas de entretenimiento como “Tonterías las justas” u “Otra Movida”, un día como hoy en 2006, presentó un concurso en la sexta llamado “El club de Flo”.

Había cuatro humoristas y actores en el jurado: Agustín Jiménez, Goyo Jiménez, Bermúdez y Luisa Martín. Florentino (conocido como Flo) era el presentador. El programa consistía en que personajes populares recitasen monólogos cómicos y el que mejor lo hiciese era el ganador. Todos los fondos recaudados iban a una ONG.

Tuvo bastante éxito y acogida por parte de la audiencia, de hecho fue el precursor de una nueva emisión del famoso programa de monólogos de “El club de la comedia”.

Se dividió en tres etapas durante los años 2006 y 2007. La primera etapa la ganó el torero Oscar Higares, seguido de Vicky Martín Berrocal (Presentadora de TV) y María del Monte (Cantante). En la segunda temporada el primer puesto fue para Eva González (Modelo), el segundo para Terelu Campos (Presentadora de TV) y el tercero para la presentadora Mayra Gómez Kemp. Por último en su tercera etapa que concluye en julio de 2007 el ganador fue José Antonio Canales Rivera, seguido por Adriana Lavat (Actriz) y Laura Sánchez (Modelo).

Bea Carbajosa Escrito por: Beatriz Carbajosa (@beacarbajosa96)

Un comentario sobre “Un día como hoy… laSexta estrenaba ‘El club de Flo’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .