Dafne Fernández, pura esencia

Dafne Fernández
Dafne Fernández

Como de costumbre, en Teleaudiencias tendemos a felicitar a los artistas más laureados de nuestro panorama y por eso hoy felicitamos a la joven Dafne Fernández que nacía tal día como hoy en el año 1985.

Dafne Fernández, madrileña de nacimiento, se involucró a una temprana edad al mundo de la actuación. La conocemos sobre todo por sus papeles en televisión.

Sus primeros estudios fueron sobre la danza, a los tres añitos, a los ocho insertó en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid en el cual estuvo hasta los dieciocho años con unas muy buenas calificaciones y gracias a este hobby, Dafne entró en el mundo de la interpretación con papeles de bailarinas o en el musical “Fama”.

Su primer papel importante lo consiguió en la serie de Antena 3, “Un paso adelante” desde 2002 hasta 2005 en la que interpretaba a Marta Ramos aunque antes había debutado en 1996 en un episodio de “Canguros”.

También se le recuerda en la última temporada de “Los Serrano” en el papel de Luna o como Nieves Lobo en “Tierra de Lobos”, las dos para Telecinco.

Por último la hemos podido ver recientemente despidiéndose de su personaje en la serie “El Chiringuito de Pepe”.

Además de televisión, también la hemos podido ver en teatro como en “Una historia de Amor y Miedo” o en cine como “La Caja 507” de Enrique Urbizu compartiendo cartel con Antonio Resines o Goya Toledo entre otros o “Solo para dos” de Roberto Santiago. Su primer papel en cine fue en “Malena es un nombre de tango” de Gerardo Herrero, en 1996.

Cabe destacar que dio entrada al año 2015 con sus compañeros de “El Chiringuito de Pepe”, Jesús Bonilla, Adrián Rodríguez y El Langui en Telecinco.

Una vez más, Dafne, desde aquí, desde Teleaudiencias te agradecemos todo lo que nos has dado a los espectadores y ya de antemano te agradecemos lo que está por venir. ¡Un beso y feliz día!

Escrito por: Joel Pérez Morales (@joelperezmorale)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s