AXN estrena la serie “Houdini y Doyle” hoy 31 de marzo

houdiny y doley

AXN anuncia la compra de los derechos de emisión de la producción Houdini y Doyle para España y Portugal, una nueva serie de crimen y misterio del creador de House, David Shore y protagonizada por Michael Weston (A dos metros bajo tierra) y Stephen Mangan (Episodes). El jueves 31 de marzo AXN estrenará la serie en doble episodio desde las 22.15 horas, adelantándose a su emisión en los EE.UU.

Houdini y Doyle se inspira en hechos reales, la amistad entre dos grandes personajes de comienzos del siglo XX, Harry Houdini, mago, artista del escape y descreído ante lo paranormal, y Sir Arthur Conan Doyle, escritor creador de Sherlock Holmes y aficionado a lo inexplicable. Ambos se verán de algún modo forzados a unir sus fuerzas con las de Scotland Yard para investigar algunos de los crímenes más enigmáticos de la ciudad y con un tinte sobrenatural. Les acompañará en su aventura diaria la primera agente de la policía metropolitana de Londres, Adelaide Stratton (Rebecca Liddiard).

Se trata de una producción canadiense y británica bajo la producción ejecutiva de David Shore. David Hoselton y David Titcher son co-creadores y productores ejecutivos. ‘Houdini y Doyle’ es distribuida internacionalmente por Sony Pictures Television.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .