¡Love of Lesbian es Nº1 de ventas!

love of lesbian

Love of Lesbian alcanza la posición más alta de la lista oficial de ventas con su nuevo trabajo titulado ‘El poeta Halley’ que se publicó el pasado 4 de marzo y que en su primera semana ya es nº1 de ventas. El nuevo disco de Love of Lesbian ocupa desde el día del lanzamiento también el Nº1 en iTunes. El lanzamiento del disco se ha hecho simultáneamente en España, MéxicoColombia en formato CD Disco Libro, Doble Vinilo con CD y digital.

El éxito de ventas se une a los Seis Sold Outs anunciados hace más de un mes en sus conciertos de Madrid y Barcelona. Lo mismo ha ocurrido en México donde las entradas para su concierto del próximo 7 de abril en el DF se agotaron en pocos días.

Este nuevo álbum de Love of Lesbian incluye 13 nuevas canciones que van acompañadas de 15 ilustraciones que el artista Sergio Mora ha realizado expresamente. Cada canción del disco nos lleva a un universo distinto a través de su imagen, música y letra. Grabado entre Casa Murada y Blind Records y con Ricky FalknerSantos & Fluren a los mandos de la producción, ‘El poeta Halley’ (Warner, 2016) se desliza sobre la atmósfera que sintetizadores y teclados dibujan en forma de escenarios, en los que las líneas de guitarra se convierten en personajes que desarrollan su papel individual en una misma historia.

‘El poeta Halley’ es el tema que da título al disco  que culmina con el éxtasis del juego de palabras, el lenguaje como fiel aliado; y la voz de Joan Manuel Serrat. En este vídeo Love of Lesbian muestran como fue el proceso de composición de la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .