Arturo se planta en Berlín para contarle a Alex su aventura con Manuela, en ‘Buscando el norte’

buscando el norte

Antena 3 estrena esta noche el séptimo capítulo de ‘Buscando el norte’, la comedia de contrastes producida por Aparte producciones para la cadena. Rodada entre Berlín y Madrid, está protagonizada por Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Manuel Burque, Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Óscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe o Jesús Carroza.

‘Buscando el norte’ cuyo estreno en Antena 3 fue líder con casi 3,5 millones de seguidores (3.466.000) y el 19,1% de cuota, confirma después de seis capítulos emitidos, la exitosa acogida de la nueva producción de Series Atresmedia, con casi 2,9 millones de espectadores (2.843.000) de media y un 15,8% de cuota de pantalla.

La serie arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas.

‘Amar por encima de nuestras posibilidades’:

Mientras Álex se siente cada vez más culpable por haberse besado con Ulrike, Arturo ha decidido plantarse en Berlín para contarle que tiene una aventura con Manuela, provocando el consiguiente ataque de nervios de ésta, que tratará de evitarlo a toda costa.

Mientras en Berlín, la vida sigue y Lucas y Flor se dan cuenta de que desde que han llegado a la capital germana se han convertido en unos muermos. Para demostrarse a sí mismos que Alemania no les ha quitado el carácter latino, acabarán haciendo el ridículo en una fiesta de Erasmus, en la que se presentan sin que nadie les haya invitado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .