Telecinco, primera televisión en utilizar los Instant Articles de Facebook en España

mediaset

Mediaset ha estrenado los Instant Articles de Facebook  con una información sobre Kelvin, un niño español superviviente de los atentados de Bruselas.

Este sistema de publicación en la red social facilita el acceso al usuario al reducir considerablemente la velocidad de carga en el móvil e integrar vídeos, gráficos y fotos. Los Instant Articles se identifican por este símbolo de un rayo en la esquina superior derecha.

Los Instant Articles están disponibles para los usuarios de Facebook en su aplicación para teléfono móvil y con ellos se tiene acceso a los contenidos de un modo mucho más ágil y en un formato adaptado a su dispositivo. El 90% de los usuarios de Facebook accede a la aplicación desde el móvil. Con la puesta en marcha de los Instant Articles Mediaset acerca sus contenidos a sus usuarios y facilita su consulta.

La experiencia de Mediaset con los Instant Articles comienza con Telecinco, la cadena española más seguida por los usuarios españoles de Facebook  con más de un millón de seguidores locales. Después, Cuatro, Divinity y Radioset también se unirán a los Instant Articles y comenzarán en los próximos días a publicar contenidos en Facebook mediante este sistema.

Grandes medios anglosajones como The New York Times, The Washington Post o The Guardian fueron los primeros en utilizar los Instant Articles el año pasado. En España ya los utilizan El País y el ABC entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .