Carmen e Iñaki deciden casarse cuanto antes y en secreto, en ‘Allí Abajo’

allí abajo

Antena 3 estrena hoy, después de ‘El Hormiguero 3.0’, el séptimo capítulo de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, la comedia que descubre que el camino más corto entre el norte y el sur es la risa y cuyo estreno fue el más visto en la televisión desde 2005.

En el arranque de esta segunda etapa, la ficción producida por Plano a Plano fue seguida por 3.662.000 espectadores y el 20,5% de la audiencia, en lo que supuso el mejor regreso de una ficción en temporada. En los seis capítulos de su segunda temporada emitidos hasta el momento, la ficción es líder absoluta con una media de más de 3,1 millones de espectadores (3.149.000) y el 18,6% de cuota.

La comedia está protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En los nuevos capítulos de esta divertida comedia, los espectadores asistirán al noviazgo de Carmen e Iñaki en una historia donde las fronteras entre el norte y el sur estarán más difuminadas que nunca. Una boda, un romance en la tercera edad, una cuadrilla desmembrada que lucha porque sus miembros no se distraigan en romances andaluces, una madre vasca y un padre andaluz, una hermana un poco hippy y un celador que soñó con ser fisioterapeuta.

‘Mi gran boda vasca’:

En el episodio de mañana, Iñaki, a pesar de haber pedido matrimonio a Carmen por error, decide seguir adelante y anuncian la boda. Maritxu y Antonio aparecen en Sevilla y empiezan a entrometerse en exceso, lo que hace que Iñaki y Carmen decidan casarse cuanto antes y en secreto. Les ayuda un notario de dudosa reputación.

Cuando por fin les anuncian a sus padres que se han casado, Carmen e Iñaki descubren que Iñaki no se ha casado precisamente con Carmen… Por su parte, Trini ha empezado una nueva campaña de evaluación a sus empleados, y para que el éxito esté garantizado, instaura la llamada “filosofía positiva”, aunque los resultados no son los que ella espera.

Mientras Maritxu está en Sevilla, llega a La Kaia un regalo de don Benjumea. Sabino lo intercepta con una excusa… que hará que Bego sospeche que su marido ¡tiene un affair!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .