Belinda revoluciona las redes sociales con su foto con “La Roca”

Belinda y Dwyane Johnson

El actor y ex luchador Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca”, dio la bienvenida a Belinda a las filmaciones de la cinta “Baywatch” (Guardianes de la bahía) y publicó una imagen de ellos juntos en el set de grabación que alborotó las redes sociales.

“¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch! Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram.

Johnson, quien protagoniza la nueva adaptación de la serie de los 90, aprovechó la publicación para recomendar a la también cantante mexicana.

Belinda informó la semana pasada que fue invitada por Paramount a hacer casting para la cinta californiana y se quedó con el papel porque “todo fue risas”.

La actriz aseguró que no puede dar detalles sobre su rol, pero adelantó que está muy feliz por conocer especialmente a una de las estrellas del filme.

“No puedo adelantar mucho, es una participación. Sólo puedo decir que mi escena es con Dwayne Johnson. Es lo más padre, porque es mi favorito. Es al que más admiro”.

“Sé que también sale Zac Efron, pero me emociona más ‘The Rock’. Zac está guapo y todo, pero Dwayne me impacta más, por lo que ha hecho y por sus películas”, detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .